Peces Favoritos

Favoritos en peces y tiendas de acuarios

Peces Favoritos

Se acaba de agregar la opción de guardar favoritos a todas las fichas de peces y las tiendas de peces y acuarios para que puedan guardar la información que quieren tener a mano y acceder a ella de forma directa.

Funciona de forma muy sencilla y la explico a continuación.

1- Favoritos para las fichas de peces.
Al estar en una ficha, abajo de los vídeos verán el botón de “Guardar en Favoritos”. Al darle click ahí se guardara esa ficha en su cuenta de usuarios y siempre que regresen al sitio podrán acceder a todas las fichas que tengan guardadas en sus favoritos.

2- Tiendas de peces y acuarios.
Cuando estén viendo la información de una tienda, abajo del mapa de ubicación se encuentra el botón de “Guardar en Favoritos” y estos también serán guardados en su cuenta para su acceso directo.

¿Después de guardarlos en donde están mis Favoritos?
Se encuentran en la barra lateral derecha, justo arriba de las tiendas más votadas al mes. Ahí se mostrarán los enlaces directos a todo lo que guarden en favoritos y así cada vez que visiten el sitio pueden entrar directamente a esa información, ya sea para leer la ficha de un pez, o para ver el teléfono o dirección de alguna tienda.

Para tener la posibilidad de guardar favoritos es necesario tener una cuenta, esta la pueden abrir de forma gratuita en nuestro foro, con ella serán reconocidos en todas las secciones del sitio. Entra al foro y disfruta de los beneficios.

Seguimos trabajando en nuevas secciones e información, próximamente más novedades. Como siempre esperamos tus comentarios y sugerencias en el foro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *