Qué tal @Namor y @Kinter. En cuanto pueda mando una foto nueva de noche aunque ahora lo tengo hasta las 19.00. Le he tenido que cambiar un poco el horario, porque antes lo tenía de 13:00 a 21:00 y tuve un problema con algas, así que ahora lo he bajado la hora de comienzo a las 11:00 y fin a las 19:00, y ha mejorado mucho. Me imagino que la incidencia de las horas con sol también influye. Pero le haré un día foto a las 19:00 para que lo veáis sin reflejos.
Sobre el especimen amarillo, estás en lo cierto, es un cíclido africano, concretamente un Labidochromis (https://acuarioadictos.com/peces-de-agua-dulce/labidochromis-caeruleus/). Se que es un pez que suele estar en aguas más duras, pero estos peces se adaptar perfectamente a aguas incluso un poco acidas. Me cayó por herencia de unos amigos que quitaban acuario, y lo tengo desde hace varios años, es un ejemplar precioso y un gran criador. Tiene una hembra que ya ha tenido 4 puestas y va a por la quinta. Aún siendo un pez bastante territorial lo tengo con otros peces territoriales como escalares e incluso otros cíclidos africanos como los Pulcher, y jamás he tenido un problema. Tengo un acuario comunitario y puedo decir que están de maravilla todas las especies, muchas de ellas criando.