Namor 4 Mar 2021 Cuántos litros tiene, Salvador, tal vez 100? Muy bonito e impecablemente cuidado.. solo le falta una pareja de mis escalares, jaja
Cuántos litros tiene, Salvador, tal vez 100? Muy bonito e impecablemente cuidado.. solo le falta una pareja de mis escalares, jaja
S S Salvador reyes 4 Mar 2021 Hola buenas namor pues es de 80 de agua totales aprox.gracias por el comentario pero creo que de peces ya voy bien jaja.quisas unos caracoliyos una hembra ramirezi y dos peces gato cristal mas
Hola buenas namor pues es de 80 de agua totales aprox.gracias por el comentario pero creo que de peces ya voy bien jaja.quisas unos caracoliyos una hembra ramirezi y dos peces gato cristal mas
S S Salvador reyes 15 Mar 2021 Si quiero conseguir una bonita hembrita de ramirezi pero sin intención de reproducir para no sobrepoblar.gracias
Si quiero conseguir una bonita hembrita de ramirezi pero sin intención de reproducir para no sobrepoblar.gracias
S S Salvador reyes 1 May 2021 Buenas son ambulias la verdad que son muy buenas crecen muy rápido tienes que podar semanalmente y crecen por todo el acuario.saludos
Buenas son ambulias la verdad que son muy buenas crecen muy rápido tienes que podar semanalmente y crecen por todo el acuario.saludos