APOLUZ 21 Dic 2018 Hola. Esta luz le permite dormir a tus peces? es lampara o fabricación propia? Gracias
DaYaD 2 Ene 2019 Buenas! Al igual que la luz blanca, tiene temporizador, y está calculado para que al apagar las blancas aún quede algo de luz unos 45 minutos mas
Buenas! Al igual que la luz blanca, tiene temporizador, y está calculado para que al apagar las blancas aún quede algo de luz unos 45 minutos mas
APOLUZ 2 Ene 2019 DaYaD dijo: Buenas! Al igual que la luz blanca, tiene temporizador, y está calculado para que al apagar las blancas aún quede algo de luz unos 45 minutos mas Haz clic para expandir... Perfecto, es una luz comercial o la armaste tu mismo? hace un rato que quiero instalar una en mi acuario pero no he encontrado una que me convenza..
DaYaD dijo: Buenas! Al igual que la luz blanca, tiene temporizador, y está calculado para que al apagar las blancas aún quede algo de luz unos 45 minutos mas Haz clic para expandir... Perfecto, es una luz comercial o la armaste tu mismo? hace un rato que quiero instalar una en mi acuario pero no he encontrado una que me convenza..
DaYaD 4 Ene 2019 Es una barra encapsulada de esas que venden en grandes almacenes, cuando vuelva de las vacaciones le hago unas fotos y te enseño.
Es una barra encapsulada de esas que venden en grandes almacenes, cuando vuelva de las vacaciones le hago unas fotos y te enseño.
APOLUZ 4 Ene 2019 DaYaD dijo: Es una barra encapsulada de esas que venden en grandes almacenes, cuando vuelva de las vacaciones le hago unas fotos y te enseño. Haz clic para expandir... Ok, sera una de estas? https://es.aliexpress.com/store/pro...f6-444d-9f69-90967bbfa1a9&transAbTest=ae803_5
DaYaD dijo: Es una barra encapsulada de esas que venden en grandes almacenes, cuando vuelva de las vacaciones le hago unas fotos y te enseño. Haz clic para expandir... Ok, sera una de estas? https://es.aliexpress.com/store/pro...f6-444d-9f69-90967bbfa1a9&transAbTest=ae803_5
Alblynch 13 Ago 2019 ese color no estresa a los peces? yo tenía una lampara así pero mis peces se escondian debajo de las piedras grandes no les gustaba el color azul
ese color no estresa a los peces? yo tenía una lampara así pero mis peces se escondian debajo de las piedras grandes no les gustaba el color azul
DaYaD 14 Ago 2019 Alblynch dijo: ese color no estresa a los peces? yo tenía una lampara así pero mis peces se escondian debajo de las piedras grandes no les gustaba el color azul Haz clic para expandir... Para nada! Siguen nadando como siempre.
Alblynch dijo: ese color no estresa a los peces? yo tenía una lampara así pero mis peces se escondian debajo de las piedras grandes no les gustaba el color azul Haz clic para expandir... Para nada! Siguen nadando como siempre.