Mi acuario de 126 litros
Aaricia

Mi acuario de 126 litros

Drante el llenado tuve un pequeño percance con las raíces que me obligó a recolocarlas, y la verdad es que me gustaba más la composición anterior, pero con las plantas se me hizo más difícil recolocarlas... Seguramente le haga algún reajuste antes de que acabe el ciclado :)
Espectacular @Aaricia, enhorabuena.
Es un eheim, no? Por que has puesto filtro interno, no venia con el externo? También te recomiendo el calentador externo de SUNSUN. Con lo bien que los has montado es una pena tener los aparatos a la vista.
Que vas a meter?
 
Gracias! Es un Eheim, sí, la verdad que tanto el filtro como el calentador son los que venían en el kit... Al ser novata, preferí empezar por ahí, y si me sigue picando el gusanillo, ir mejorándolo :)
Para decidir qué peces meter estaba esperando a ver en qué valores de dureza se estabiliza el agua tras el ciclado, pero en principio me gustaría tener neones cardenal, alguna corydora, y tetras o gupys (todos machos, por ahora no quiero encontrarme con un montón de alevines sin tener experiencia para cuidarlos)
 
Elegante, bonito, dedicado, muy bonito acuario. Seguramente ya tiene habitantes, por cuales decidiste?
 
Muy bonito y elegante. Buena deoración. Antes de introducir peces asegúrate de la compatibilidad con los valores que tengas en el agua y de convivencia entre especies.
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
Aaricia
Fecha de añadido
Número de vistas
1.955
Número de comentarios
4
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
NIKON CORPORATION NIKON D5000
Apertura
ƒ/4.5
Longitud focal
22,0 mm
Tiempo de exposición
1/80 second(s)
ISO
400
Flash
Auto, no se ha disparado
Nombre de archivo
Foto2.jpg
Tamaño de archivo
809,3 KB
Fecha tomada
Jue, 04 Junio 2020 12:11 AM
Dimensiones
1903px x 1291px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba