Mi nuevo 91l
Muy bonito, además resalta mucho el verde con el sustrato oscuro, yo tengo arena del desierto y me estoy planteando el poner uno oscuro queda precioso
 
Hola a tod@s

Muchas gracias por vuestros comentarios, resultan motivadores. El sustrato negro lo que tiene es que hace resaltar mucho los colores de los peces, por eso lo uso, lasirenita, te aconsejo que lo uses...aunque este en especial es nutritivo para plantas; mis gambas también lo disfrutan, en concreto tengo 7 japónicas aunque en la foto no se aprecian alexmlg93. Lo he combinado con otro también negro, a base de obsidiana que me viene genial para evitar que se compacte con el tiempo.
Respondiendo a tus preguntas Armando, la planta de la derecha de la roca es una Microsorum Pteropus: un helecho y finalmente la planta que se ve en primer plano es una Hygrophila Poliesperma Rosanervig, reproducida mediante esquejes. Es decir, cortar y plantar.

Un saludete a tod@s:);)
 
Que bonito que queda, yo estoy buscando un poco ese efecto en mi pecera, me gusta mucho la que tienes delante la Hygrophila Poliesperma Rosanervig, donde la has encontrado?
 
Esta en concreto la he comprado en una tienda de aquapaisajismo de Barcelona. Pero puedes comprarla o bien por internet o bien preguntar en una tienda de acuariofilia. No es difícil de conseguir.
 

Información multimedia

Categoría
Peces de Agua Dulce
Añadido por
Mariacuarioadicta
Fecha de añadido
Número de vistas
1.248
Número de comentarios
6
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
bq Edison 3
Apertura
ƒ/2.8
Longitud focal
3,5 mm
Tiempo de exposición
1/17 second(s)
ISO
251
Nombre de archivo
IMG_20160414_144305.jpg
Tamaño de archivo
1.010,9 KB
Fecha tomada
Jue, 14 Abril 2016 2:43 PM
Dimensiones
2560px x 1920px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba