PROGRESO ACUARIO
Ander

PROGRESO ACUARIO

Subo foto de mi acuario para poder compartirla con todos, espero que os guste. ( por cierto si apreciáis cualquier cosa errónea no dudéis en comentarla) llevo tres meses con mi acuario y soy principiante.
Bueno pues yo en cuanto puedas cambiaría el filtro interior por uno exterior, aparte que vas a tener más espacio en el acuario vas a tener mas material de filtración al que le va a ir mejor a tus peces, ah! muy bonito como tienes el acuario
 
Muchas gracias Francisco, tomaré nota... creo que tienes razón es un acuario que compré en el CARREFOUR, y la verdad que no tiene unos materiales increíbles... Pero yo había pensado en cambiar antes las luces y poner led con mas potencia para poder meter alguna que otra planta de mayor requerimiento...
pero bien es cierto que el filtro es la vida para el acuario en si.. e igual es más importante el filtro que la luz.
gracias por tu comentario.
 
Ander el mio es igual, yo en vez de poner el filtro asi lo puse en la parte trasera en una esquina, asi tienes todo el frotal libre y puse unas ambulias delate para camuflar el filtro. La luz que tiene el acuario no es mala luz, yo pondre antes un filtro externo y la luz ya veremos.

2f72f75fb7c375dd1aae3f41f3ec0bf0o.jpg


ac5b86b1916193492b1c850271e401cao.jpg
 
Buenos días ! enhorabuena por el acuario, lo tienes increible, super chulo, para ser igual que el mio, lo veo mucho más grand, es posible que sea por la colocación del filtro en la parte de la esquina de atrás.
veo que tienes varios tipos de plantas y musgos, que tiempo pones la luz?? le echas abono a las plantas??

saludos
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
Ander
Fecha de añadido
Número de vistas
1.783
Número de comentarios
4
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba