Duda tabletas de fondo para corydoras.

Paguana

Usuario
Hola, soy bastante nuevo en esto de los acuarios y tengo una gran duda, hace una semana adquirí 4 corydoras pandas y me pille en la tienda donde las compre comida para ellas me dieron un bote de tabletas de la marca PRODAC esta en concreto
20170212_174420.jpg

Mi duda es la siguiente, cuando la hecho y empiezan a comer las panda se empieza a llenar todo el acuario de partículas de comida de las tabletas, cierto es que a medida que pasa el tiempo se van acentando en el fondo o son absorbidas por el filtro, es normal en este tipo de alimento sean de la marca que sea o no es normal lo que les pasa a esta marca en concreto?
Gracias de antemano a los que comentéis.
 
A mí me pasaba lo mismo con unos alimentos de tubifex, ensuciaban mucho, por otro lado también utilizo mucho las tabletas de fondo de sera, y estas no ensucian tanto. Yo creo que con que regules un poco las "dosis" no habría problema, también podrías alternar alimentos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba