Cambios de agua

Ramon

Usuario Nuevo
Hola, tengo un problema... Yo siempre le pongo agua de osmosis y agua descalcificada, esta agua me la da el de la tienda donde suelo acudir. El problema es que tiene el mismo horario que tengo yo en mi trabajo y es complicado todas las semanas poder ir a por agua... y por culpa de los cambios ya e tenido varios problemas.

Como haceis vosotros los cambios o que puedo hacer para no tener que ir cada semana a por agua ??
No me imagino a alguien con un acuario de 400L con 80Litros de agua en garrafas para hacer los cambios semanales...
 
Poner un aparato de ósmosis en casa, beberá la familia y tendrás agua blanda, uno de 100 galones por día te sera suficiente
 
o mas facil, pon peces de agua dura que se encuentren comodos con el agua que sale de tu grifo. una noche evaporando cloro y cambio de agua.. y la vieja a los tiestos, nunca a la red.
 
Última edición:
Bueno veremos si convenzo a la mujer de poner un aparato de osmosis... La verdad que somos un poco especiales en cuanto al agua...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba