Luz LED en Aqua Led Pro 64L

Pacheco87

Usuario Nuevo
Buenas,

Alguien sabría decirme si es suficiente la iluminación que viene de serie en este kit para una acuario plantado? Tengo Vallisneria y me gustaría plantar alguna ambulia y algo más.

Si no es suficiente. Que me recomendáis?

Tiene una tira Led con 26 led.

Saludos.
 
Volumen 68L.
Altura 42,2cm.
Buscando he encontrado esta tabla. Que creo que corresponde a mi tira de Led, la que pone 27 leds (me deje uno por contar).
 

Adjuntos

  • 20170328_154727.png
    20170328_154727.png
    584,3 KB · Visitas: 21
Es un Led potente, produce 90 lumen/watt, pero como son pocos watt solo tienes 594 lumen, divides entre 68 litros de tu acuario y tienes 8.7 lumen/litro.
Prácticamente no sirve para ninguna planta, el nivel mas bajo de iluminación suele rondar los 18-20 lumen/litro
Para las plantas q quieres necesitas unos 25-30 lumen/litro.
Hay bombillos Led que producen mas o menos lo mismo que tu led, necesitas entre 20-25 watt.
La mayoría de tiras Led penetran poco, a partir de 30 cm de altura empiezan a perder penetracion, si piensas continuar con Led, escoge de alta penetracion o unos bombillos
 
Muchas gracias por tu ayuda. Me recomiendas alguna pantalla o producto Led que tenga las 3B (bueno, bonito y barato).

Porque entiendo que aun que le añada otra tira Led igual que la que tengo no servirá de nada no?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba