Molly embarazada

Molly33

Usuario Nuevo
Buenos días
Soy bastante novata tengo pecera de 20 litros desde hace 4 meses y he visto que tengo 1 molly embarazada, ayer la metí en la paridera pero no se cuanto la debe quedar para parir, no quiero que se estrese tiene un bultito que le sobresale un poco y un hilito blanco la voy sacando a la pecera o pensáis que ya queda poco ?? No tengo apenas plantas para que se puedan esconder fuera los alevines y tampoco tenerla mucho tiempo dentro del paridero Me podeis decir cuanto creeis que la queda para parir. Ahora subo unas fotos Muchas gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20170416-WA0007.jpeg
    IMG-20170416-WA0007.jpeg
    839,7 KB · Visitas: 25
  • IMG-20170416-WA0005.jpeg
    IMG-20170416-WA0005.jpeg
    886 KB · Visitas: 24
Es muy difícil saber cuándo va a parir.
Su gestación fluctúa entre 6-8 semanas o más.
Si tienes puras mollys déjala fuera,tu acuario es miniatura y la paridera roba espacio.
 
Muchas gracias Armando, lo que si puedo hacer es pasar a los alevines a la paridera cuando los vea nacer si encuentro alguno verdad? Las pocas plantas que tengo las he juntado por si nacen que tenga donde refugiarse.
 
Solo en caso que sea un comunitario.
Si solo hay mollys y están bien alimentadas, no los comen.
Incluso si comparten con guppys tampoco son devorados
 
Es comunitario ademas de otro molly tengo 2 escalares que creo que estos se los comen y también 2 monjas, 3 neones , una cebra y un tetra.
 
Pues se los comerán.
No es el tema pero son pocos litros para tantos peces y además los escalares crecen mucho y cada pez necesita lo menos 40-50 litros

Las mollys son peces de agua dura, salobre y alcalina.
El resto de agua blanda y ácida
 
hace años tuve molly y te aseguro que se te llenara la pecera y aun mas tan reducida, piensa en coger un acuario mas grande y dejar ese para los alevines, saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba