Que peces pueden comer Bloodworms?

Claukbg

Usuario Activo
Holaaa como estan hace tiempo que no venia por aqui, todos mis pecesitos estan bien, tengo ahora 3 corydoras que rescate de una tienda que estaban a poco de morirse tenian sangre y les faltan algunas aletas y ya estan mejor menos mal pero queria saber que tipos de peces puede comer bloodworms no valla a matarlos, tengo
Goldfish
Guppys
Tetras
Betta
Platty
Corydoras

Cual de esos les puedo dar Bloodworms?? Gracias!!!

Tambien tengo problema con mi goldfish flash ya no se que darle, vive con estreñimiento, le doy frijolitos de los verdes pero ya es algo de que cualquier cosa que le doy le da eso y se incha el pobre, se queda arriba y cuando logra bajar parece un globo que sube a la superficie, algun consejo??
 
Todos pueden comer esos gusanos, sobretodo los tetras y el Betta.
Los dorados son omnívoros y necesitan vegetales también.

A tu flais prueba a darle espinaca cocida, pepino y lechuga, miniporciones de cada uno.
Los chicharos que le das deben estar bien cocidos y sin piel.
Puedes triturar todo junto y hacer papilla que guardes congelada, de ahí tomas una porcion diaria.
 
Esta bien are eso, todos los dias les doy vegetales por esa misma razon, asi que seguire haciendolo a ver que tal, Graciaaasss
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba