parto?

Lokorik

Usuario
Hola, pues una de mis guppys llevara preñada como unos 29 días, e visto que esta todo el día escondida, pero las ganas de comer no se le han ido, por eso estoy en duda de si esta de parto o no, la e puesto en una paridera pero me da un poco de pena, no se si son síntomas de parto o no, que opináis?
 
El periodo de gestación en promedio dura de 30-45 días y con excepciones 50 o más días.
Paciencia o no está preñada
 
preñadas están al 100% pero ya sabes,,, los nervios de la primera vez sabes... estoy impaciente, seguramente luego ya ni me fijare porque se que no paran pero la ilusión de la primera vez sabes...
 
6 e salvado, hoy al levantarme e podido ver alevines, corriendo e podido poner a 6 en paridera, a saber si hay mas seguiré buscando.
Pero no lo entiendo todas las hembras siguen gordas y no se cual a sido.
 
todas siguen con la mancha super oscura y gordisimas, e encontrado 2 mas ya tengo 8 alevines pero no se sigue pariendo no lo se...
 
La gordura es un signo secundario, por lo general camadas grandes empujan al abdomen haciéndole ver voluminoso, al mismo tiempo, las hembras preñadas desarrollan gran apetito pues tienen que alimentar a sus hijos y a ellas mismas. Cuando están bien alimentadas y paren el abdomen no disminuye.

Cuando ha parido una hembra, la mancha oscura prevalece pero se ve mucho más clara, otras hembras simplemente se les nota un poco más pequeña.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba