hola alguien sabe que cilidos son?

rocky87

Usuario Nuevo
hola pues hace ya un tiempo me dieron estos 2 ciclidos.
No se si son hembra o macho ni que son por que miro y ahi muchas especies iguales.
Quería ponerles pareja están actualmente en acuarios separados, ya que se pelean alguien me puede ayudar gracias de antemano.












Espero que me podais ayudar gracias

yo creo que la cebra es tilapia buticoferi pero el otro no lo se confima alguien?
 
Última edición por un moderador:
El primero no se, que tamaño tiene?
El segundo has acertado, por forma de aletas es hembra, pero verifica sus genitales, has leído el mensaje del pez Óscar, pues es lo mismo.
 
Y como los reviso jeje como lo cojo y tal
El otro me lo dieron con mas omenos 5 centimetros y a hora esta sobre los 9 un poco mas, crece rapido ante estava en una pecera de 5 litros lo tenian.
Y a hora lo tengo yo en una de 100l para el solo o ella

lo estoy mirando justamente estaba haciendo sus cosas y por atras tenia saliendo un agujero arargaillo
 
Última edición por un moderador:
Tómalo con red, sujeta con trapo húmedo y observa su abdomen cerca de aleta anal, el primer orificio o más cercano a cabeza es el genital.

en macho es muy pequeño, más que el anal. Verías esto: oO
En hembra los dos orificios son similares, verías esto: OO.

Tienes que comparar los orificios del mismo individuo.
 
Yo ya no veo bien, pero en la última foto veo un macho.
Opinen todos los que puedan.
Tomala más cerca y enfoca lo más que puedas.
 
Podría ser Torichtys meeki, las aletas dorsal y anal redondeadas sugieren hembra.
Su aspecto apagado es por falta de luz, alimento vivo, color de grava.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba