problema con ambulias

JuanRey_17

Usuario Activo
hola que tal ,hace ya varios meses me decidí a poner plantan naturales y me decidi por comprar una ambulia el problema es que hasta ahora podaba las plantas cada dos semanas y ahora prácticamente no tengo espacio para poner los nuevos tallos ,prácticamente la ambulia se a convertido en una plaga en mi acuario y no se que hacer con ella
alguno se le ocurre alguna solución?
nose como es que estas plantas crecen tan rapido nose si es la luz o que pero en 6 meses o asi me han cubierto practicamente todo el acuario
 
Aquí en México algunas tiendas lo hacen. Allá no sé.
Pero es más fácil intercambiar con foreros por otras plantas o peces o vendas a precio menor
 
Yo muchas veces tiro las podas, crece tanto que es inevitable, no se puede aprovechar todo.
 
si ya lo hago , sobretodo laspodas mas pequeñas pero las grandes me dan pena jajaja
Una pregunta tu al podar quitas lo de abajo y pones la parte de arriba o no , lo digo porque las puntas es lo bonito de la planta, también lo digo porque de tanta tengo un tallo que tiene como unas 5 o 6 ramificaciones y de esas ramificaciones otras tantas ya no se sabe cual son el tallo original.
PD: Yo creo que esta planta se debería considerar una "plaga" porque tengo otra planta una polysperma y aun hoy es la primera vez que la podo después de casi dos meses que me la regalaron, no es normal que crezca tanto en tan poco.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba