Pintura,epoxi alimentaria

David87

Usuario Nuevo
Hola buenas,soy David y soy nuevo en esto,me he comprado un acuario de 190 litros y va a ser de agua dulce y principalmente peces discos, aun no he metido ningun pez ni nada decoracion.Mi pregunta es,puedo meter la figura ceramica que quiera si la pinto con pintura alimentaria? He leido algo y algunos dicen que si,espero viestras respuestas,gracias.
 
hola si el fabricante de la pintura dice que es alimenticia no creo que tengas problema pero date cuenta que los discos son de agua acida ph bajo y ph bajo y cosas artificiales no conjuntan bien yo te recomiento que a los discos le hagas un ecosistema con raices y plantas naturales y con poces de otras especies para que no se estresen pero como aficionado si nunca as tenido acuarios y no sabes de su mantenimiento deverias empezar con especies menos esijentes y te agas a los cambios de agua a los parametros del agua hacer test y conoces las necesidades de nustros peces un saludo.
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo muchas gracias,empezare poco a poco y con otros peces antes de meter los discos.Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba