Que Kit comprar

cavan

Usuario Nuevo
Saludos a todos compañeros,
después de mirar y mirar, y dado que necesito comprarme un kit de acuario completo con una mesa, mis futuro acuario se encuentra entre uno de éstos dos.
Fluval Roma Led 125
Eheim Vivaline Led 126
ambos con su respectiva mesa. Sobre le precio, los dos andan a la par, un poco más económico el Eheim, pero no encuentro donde se haya la diferencia de precio, seguro que en la calidad de alguno de sus componentes.

El fluval lleva el filtro interno Fluval U3, una pantalla led de 10W y un calentado fluval de 150W
El Eheim lleva filtro Biopower 160, una pantalla led de 13W y un calentador jager Eheim de 100W

Me encantaba el Fluval Fresh F90 por su sistema de filtro exterior directamente conectado al acuario desde la base, dejando todos los tubos en el interior del mueble, pero según la tienda de Barcelona donde me he informado, esta descatalogado.

Mis principales dudas son sobre la calidad del filtro y la pantalla, que imagino, andaran algo justas, pero suficientes para el volumen de agua del acuario.
Me gustaria saber vuestras opiniones sobre las dos marcas en cuestión, y si me podeis recomendar alguna más, mejor que mejor.

Agradeceros a todos el tiempo y al foro el espacio

Saludos
 
Compra el más grande que te permita el espacio y el bolsillo.
Por separado adquiere un filtro externo, por lo menos 5 veces de velocidad respecto al volumen de acuario. Checa el Eheim 2213.
Si el acuario es de 100 litros, la pantalla debe emitir por lo menos 3000-3500 Lumen.
Calentador Jager está bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba