Ayuda con mi pez burbuja :(

Lydii.LydiiS

Usuario Nuevo
Hola!
Hace 4 días y mi pez ojos de burbuja quedó pillado por el filtro... Afortunadamente lo vi a tiempo y apague el filtro y pudo liberarse.. Una de sus burbujas quedo un poco desinflada...
Al día siguiente estaba más desinflada aun y amarillenta
Y ayer apareció mucho más pequeña pero negra.. No se que hacer :( ¿como puedo ayudarle a que se recupere? ¿Porque esta negra?...
Espero que podáis ayudarme
Os dejo una foto para que podáis ver bien como lo tiene.
Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • _20170624_001021.JPG
    _20170624_001021.JPG
    72,9 KB · Visitas: 10
Tu acuario esta ciclado?
Cambia 50% de agua hoy, y 40% mañana y lunes, hazlo sifoneando el fondo. Posteriormente dos veces por semana durante un mes.
Después del mes, tu rutina de cambios pero en % suficiente para que los nitratos siempre estén a menos de 20 ppm.
Agua que entra a misma temperatura.
Consigue pulpa de áloe vera, 1 cm2 por 5 litros de agua, diario durante 10 días.
Si empeora, medicaras en recipiente enfermería ( lo vemos mas adelante)
Se puso negro y es posible no lo recupere porque el tejido de la burbuja equivalente a la cornea o esclerótica sufrió necrosis o muerte celular.
Cuida que no vuelva a pillarlo el filtro, o lo cambias o le pones protección, lo mejor es que conviva con otros ojos de burbuja.
 
Muchas gracias, lo haré hoy mismo pero directamente lo voy a apartar de los otros peces durante un tiempo para que se cure bien, ya que uno de los otros peces le muerde el moflete desde que se lo hizo...
¿Lo negro se le irá? ¿O directamente la bolsa del ojo desaparecera?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba