Siporax

Taxista49

Usuario
Buenas tardes hoy he estado en un verdecora y me ha dado por comprar para mi filtro exterior eheim 150 siporax de será para rellenar el hueco que queda ya que los canutillos de cerámica que tenían eran i suficientes el vendedor me ha hablado muy bien de el vosotros que opináis además he comprado el kit de limpieza de tubos de filtro y también me ha dicho que el orden de material filtrante que viene en la caja del filtro eheim esta equivocado y no es de abajo arriba esponja canutillos y perlon y que hay que poner primero de abajo arriba el perlon después la esponja y al final los canutillos quería saber queopináis gracias
 
Es buen material el siporax, los hay mejores pero el precio sube.

El orden es esponja canutillos, perlon, según el flujo de agua, o sea la esponja recibe el flujo de agua y si este entra por abajo, es un problema limpiar la esponja pues hay que sacar todo.
Yo modifico un poco el orden, pongo materiales gruesos que detengan la basura grande al inicio de entrada de agua, en medio la filtración biologica como los canutos que mencionas y arriba material similar al perlon que detiene la basura pequeña, este material es el que lavo con regularidad, el resto no lo toco aunque este asqueroso.
Aclaro que mis filtros son caseros, de recipiente muy grande (20 litros, para filtrar 100) y poco estéticos, los materiales filtrantes son no convencionales.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba