Dudas de un novato

Jwill7

Usuario Nuevo
Buenas tardes,
Ante todo deciros que soy novato , y tengo ganas de aprender de este mundillo. Hace unos dias unos amigos se deshicieron de sus peces y me dieron la pecera. Compre 4 peces que en la tienda de animales al lado de mi casa me dijeron que eran “compatibles”. Os los enseño en la foto porque me gustaria saber que clase son y consejos para su bienestar... como añimentación, iluminación, espacio... etc etc, muchas gracias!!!
 

Adjuntos

  • DB6FAB8B-3705-470B-B963-98105095221B.jpeg
    DB6FAB8B-3705-470B-B963-98105095221B.jpeg
    169 KB · Visitas: 14
  • 2EAADC19-5CCB-4987-8046-0316210B5B09.jpeg
    2EAADC19-5CCB-4987-8046-0316210B5B09.jpeg
    171 KB · Visitas: 15
Tus amigos tenían la pecera montada con peces?
Tu montaste la pecera y metiste los 4 compatibles?
Cuando la montaste y cuando metiste los peces?
Cuantos litros son?

Lamento decirte que tus peces compatibles son aptos para acuarios grandes, cada uno necesita 50 litros de agua, así que en poco tiempo ese acuario será pequeño para ellos.
Si montaste pecera y enseguida metiste peces, estas obligado a medir con test, amoniaco, nitrito y nitrato y según el resultado, cambiaras un % de agua que permita mantener amoniaco a menos de 0.1 ppm, nitrito a menos de 0.25 ppm y nitratos a menos de 20 ppm. Esto tendrás que verificarlo dos veces por semana.

Te sugiero los regreses a la tienda y los cambies por peces pequeños adecuados al tamaño del acuario.
 
Tus amigos tenían la pecera montada con peces?
Tu montaste la pecera y metiste los 4 compatibles?
Cuando la montaste y cuando metiste los peces?
Cuantos litros son?

Lamento decirte que tus peces compatibles son aptos para acuarios grandes, cada uno necesita 50 litros de agua, así que en poco tiempo ese acuario será pequeño para ellos.
Si montaste pecera y enseguida metiste peces, estas obligado a medir con test, amoniaco, nitrito y nitrato y según el resultado, cambiaras un % de agua que permita mantener amoniaco a menos de 0.1 ppm, nitrito a menos de 0.25 ppm y nitratos a menos de 20 ppm. Esto tendrás que verificarlo dos veces por semana.

Te sugiero los regreses a la tienda y los cambies por peces pequeños adecuados al tamaño del acuario.
Muchas gracias! Esta clqro que tendre que cambiar porque mi pecera es de 23 litros... de que capacidad tendria que comprar la pecera para ser optima para los 4? Muchas gracias
 
pues partiendo de que lo normal para goldfish seria 40 litros por pez
as los cálculos
también seria bueno mirar el tipo de pez por que claro no todos son iguales y los mismo alguno necesita menos litros
 
Por favor, es importante saber cuando montaste acuario y metiste peces para saber si se está acumulando amoniaco
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba