Gusano blanco y gordo en mi acuario

Nives

Usuario Nuevo
Pues he llegado a medio día a casa y me he encontrado con esto

20171213_134105_opt.jpg

Que es amigos? Es benigno o maligno? Mis guppys se lo comían

20171213_134004(0)_opt.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues no se me ocurre nada, planarias esta toralmente descartado pero aunque no creo que tenga nada que ver, se me parece mucho al gusano de la miel.

No se me ocurre otra cosa.

Si son larvas de mosquito que hayan caido dentro de tu urna lo desconozco totalmente, ya que de larvas de mosca no entiendo absolutamente nada.

Salu2s!
 
Pues no se me ocurre nada, planarias esta toralmente descartado pero aunque no creo que tenga nada que ver, se me parece mucho al gusano de la miel.

No se me ocurre otra cosa.

Si son larvas de mosquito que hayan caido dentro de tu urna lo desconozco totalmente, ya que de larvas de mosca no entiendo absolutamente nada.

Salu2s!

Según internet son larvas de una mosca con aspecto de avispa y sus huevos pueden venir en el agua ( hago cambios de agua del grifo ). Vivo en España y se han dado casos de apariciones de estas larvas en los grifos de casas asique no se. Por el momento me quedo observando los peces y dudo que sea malo puesto que tienen buen aspecto.
 
Yo también vivo en España y jamas me ha pasado, llevo usando agua del grifo muchos años y ya te digo, jamás.

Me quedo por si actualizas y vemos cómo va todo.

Salu2s!
 
Ahí dice, la larva cola de rata es el estadio inmaduro de los sirfidos.

Pero el tuyo no es un sirfido cola de rata pues no presenta el sifón para respirar.
 
Ahí dice, la larva cola de rata es el estadio inmaduro de los sirfidos.

Pero el tuyo no es un sirfido cola de rata pues no presenta el sifón para respirar.

Creo que la ha perdido debido a los mordiscos de los guppys o al menos eso parecía que tenía cola.
Dejo una imagen para intentar esclarecer que fue.20171213_134004_opt.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba