Me salta el tapón

sonia al

Usuario
Buenas tardes ! El filtro lleva funcionando dos meses y ha ido todo bien hasta q me dio por lavarlo. Lo desmonté y al ponerlo otra vez me saltaba el tapón del tubo por donde sale el agua . Después de meterlo y sacarlo cuatro veces, había puesto mal la esponja . Una vez todo en su sitio volvió a funcionar hasta ayer que sin motivo ( porque no he vuelto a tocar nada) vuelve a saltar. El agua salía por varios agujeros de ese tubo y al caer el tapón ya sale solo por el agujero del tapón. ¿Alguien sabe la causa? ¿Y si se filtra tb asi o tengo q comprar otro?
Gracias!!
 

Adjuntos

  • 3DD77B9A-02AF-43D6-8E90-9B0D42A7B3AD.jpeg
    3DD77B9A-02AF-43D6-8E90-9B0D42A7B3AD.jpeg
    830,2 KB · Visitas: 9
Última edición:
No entiendo lo del tapon del tubo, aspira por abajo y por arriba se engancha la flauta. Es igual que el mío, pero no llevo ni un mes con el.
 
El tubo por donde sale el agua tiene un tapón al final, pues a mi me salta y en lugar de salir el agua por los agujeros de dicho tubo ,me sale por donde está el tapón. Te pongo una foto
 
No me habih dado cuenta que era desmontable, es que el mio es nuevo . Yo antes de cambiarlo lo pegaria con pegamento compatible con acuario, tapon de madera, o venden flautas q puedes ponerlas
 
Es q hoy no me deja subir fotos. Buenoooo pues preguntaré en la tienda xq he visto que tiene garantía de dos años y seguro que es cualquier tontería. Sino ,haré lo que me dices. Muchas gracias por la idea!!
 
Se te habrá aflojado, yo también tengo el mismo y casi 3 meses después me está dando problemas, hace ruidos raros y parece que se atasca y no sale el agua con la fuerza que debería. Lo mismo es culpa mía porque lo modifique y puse material filtrante biológico y comprimí la esponja después de quitarle el carbón activado T_T

No es buen idea pegarlo con pegamento, porque para limpiar la flauta en condiciones va bien que esté suelto.
 
Lo tengo aún sin tapar, hasta q pueda ir a la tienda y q me den otro tapón o me digan algo.El mío hay veces que se escucha y otras que no ,ni idea de si eso es normal pero aparentemente filtra bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba