Cría platy y gupys

Almura

Usuario Activo
Hay una cosa que no veo clara en Internet, más o menos cada mes veo a las hembras gordas, y a veces se quedan poco activas en un rincón, y luego se las ve más delgadas y activas (a veces veo crías a veces no), a veces a los pocos días vuelve a pasar, puede que no paran todos los alevines a la vez?, he leído que paren una vez al mes
 
Si, son regulares para parir.
Algunas hembras, en presencia de otras especies, son capaces de parir en 2 o 3 dias, varios grupos de pececitos cada día.
 
Hola, ya que se asemeja a mi pregunto les consulto, como puedo saber si mi guppy embra esta preñada, esta gordita mas grande que las otras embras, y en la parte trasera tiene la mancha negra pronunciada, asi como el comportamiento extraño, se queda en el fondo quieta, casi no come, la pase a un acuario sola pero lei que tambien puede morir de soledad (no se si es verdad, tengo mis dudas) y si la pongo con los otros intentan como morderla...
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-06-08 at 2.13.06 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-08 at 2.13.06 PM.jpeg
    97,9 KB · Visitas: 22
  • WhatsApp Image 2018-06-08 at 2.13.08 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-06-08 at 2.13.08 PM.jpeg
    101,7 KB · Visitas: 24

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba