RAMIREZIS EN ACUARIO COMUNITARIO

hola que tal, les comento, tengo un acuario de 120 litros andando muy bien, con 6 cardenales, 4 corydoras, 2 guramis perlas, variacion de plantas, buen filtro, etc... queria saber si el ramirezi es una buena opcion para el acuario comunitario(lei que si, y el del acuario dijo que si...)y si la respuesta seria positiva, cuantos y de que sexo, es decir, una hembra, un macho, una pareja, dos machos o dos hembras? y tambien queria que me recomendaran alguna especia mas de cardumen que quede bien en este acuario.
guppys serian compatibles en este acuario? gracias!
 
Si podrías meterlos pues son tranquilos, 1 macho y 2 o 3 hembras.
Lo más seguro que se forme una pareja y quiera reproducirse, toma eso en cuenta.
Si metes 2 machos habrá pelea y uno estará sojuzgado y escondido.
Las hembras pelean menos entre ellas pero si hay macho expulsaran a las otras.

Cardumen de neones, neon verde, neon chino, Boraras brigittae, Danio margaritatus, Danio erithromicon, Aplocheilus normani.
Puedes meter más cardenales y Corydoras.
 
Si podrías meterlos pues son tranquilos, 1 macho y 2 o 3 hembras.
Lo más seguro que se forme una pareja y quiera reproducirse, toma eso en cuenta.
Si metes 2 machos habrá pelea y uno estará sojuzgado y escondido.
Las hembras pelean menos entre ellas pero si hay macho expulsaran a las otras.

Cardumen de neones, neon verde, neon chino, Boraras brigittae, Danio margaritatus, Danio erithromicon, Aplocheilus normani.
Puedes meter más cardenales y Corydoras.
me he decidido y compre un ramirezi macho segun lo que vi en sus aletas y un ramirezi gold hembra... los solte hace un ratito y parecen muy a gusto, tengo planeado ponerle otra variedad en algun futuro cuando haya en el acuario, y que sea hembra, esta bien lo que digo?
podrias recomendarme un cardumen mas que ande separado de los cardenales?
y la ultima consulta, tengo tres barbus candens, estos son de cardumen? o de a 3 van a estar bien? gracias!
 
A mi me dijeron que no pueden cruzarse los de distinta variedad en una tienda pero no se si será verdad.

Te refieres a un cardumen de peces que naden por separado y no en cardumen?o a otro cardumen de otra especie?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba