Tezontle como piedra aireadora?

ggjf2009

Usuario
Buenas tardes amigos, estoy en el proceso de montar un acuario nuevo y mirando sobre poner piedras de tezontle como decoración se me ocurrio si pudiera aprovechar una de éstas como aireador, perforandola para meter la piedra difusora dentro y haciendole unos pequenos orificios para la salida del aire o simplemente perforarla para que entre el tubo flexible del aire y de igual manera hacerle unos orificios para que salga el aire, siendo esto ultimo mas facil, se puede hacer eso, trae algun problema?
Gracias de antemano y Saludos!
 
Lo puedes hacer y no trae problemas pues la roca volcánica es inerte.

También la puedes utilizar como material filtrante biológico para asentar bacterias.
Como sustrato inerte y servir de arraigo a plantas de raíz.
 
De las 2 maneras.
Entendí que quieres esconder la piedra difusora dentro de una roca de tezontle, si lo haces, el aire saldrá como burbujas pequeñas tal cual salen de la piedra difusora.

Si metes la manguera el aire saldrá en burbujas grandes por todo orificio natural o los que tu hagas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba