ICH En Pez Discus (Disco)

Robotick

Usuario Nuevo
Hola a Todos Tengo 4 Pez Discus Con ICH y los tengo en Cuarentena En Tratamiento,Cuanto Tiempo Tengo que Esperar Para poder Ponerlo Juntos con Los Nuevos discus en el Mismo Acuario.y si alguien sabe algun remedio casero para tratarlos les agradecerua mucho
 
Por lo menos un mes para estar seguros que eliminaste el parásito.
No conozco tratamientos caseros.
Estas con termoterapia o algún químico?
 
Estoy con Termoterapia y Sal Marina,y compre alimento para Discus con Probioticos y le echo ajos para que ellos lo muerdan y le ayude con el sistema inmunologico y cambio el agua un 10% todos los dias despues de 4 dias poco a poco a ido desapareciendo los puntos blancos. Nose si lo estoy haciendo bien
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba