Huevos de Goldfish

Mr Caboso

Usuario
Buenas, mantengo 3 goldfish desde hace unos meses y ayer me encontre una mancha blanca en el fondo, que se formo de un dia para otro. Según he estado leyendo, podrían ser huevos, huevos con hongos u hongos, me gustaría descartar que sean hongos simplemente, es decir, como saber si son huevos, no llego al fondo del bidón con la mano. Si fueran huevos y sifono se destrozaran o podre ver que son huevos? Es simplemente para saber que mis goldfish se pueden reproducir o si han salido hongos y ya esta.
 

Adjuntos

  • IMG_20180806_153941.jpg
    IMG_20180806_153941.jpg
    37,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_20180806_154030.jpg
    IMG_20180806_154030.jpg
    48,9 KB · Visitas: 13
Yo no veo bien, veo una mancha borrosa.
Son esferas. Creo ver alguna pero no estoy seguro.

Los huevos recién puestos son claros, tienden al amarillo.
si no se fertilizaron, a las 24 hr se ponen blanco opaco y les pueden invadir los hongos, desde pelos, pelusa o capa algodonosa.
 
En la foto no se aprecia bien pero se ve realmente blanca, es posible que 2 goldfish de 7 cm y uno de 4 hayan hecho una puesta y se hayan llenado de hongos? Que otros factores podrían ocasionar la mancha blanca en el fondo si no?
 
Sus esporas están presentes siempre, aprovechan que el huevo murió y lo invaden. Es una gran fuente de nutrientes
 
Última edición:
Pero quiero decir, para confirmar que en algún momento hubo una puesta... ¿Hay otra razón por las que esos hongos pudieran invadir el fondo del acuario? Descartando falta de circulación porque hay bastante.
 
Okey entonces pueden reproducirse ya con ese tamaño y por lo que se ve hay macho y hembra, sera cuestión de poner trampas para huevos a ver si saco una puesta.
 
No por la profundidad no se aprecia en detalle, veo una mancha blanca, eso si mas nitida que en la foto, mas blanca... Estoy por sifonar la mancha a ver si se puede apreciar esferas y asi me quito de dudas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba