tetras y coridoras

Claukbg

Usuario Activo
Hola como estan? hace tiempo no venia por el foro, muchas cosas han pasado, tube una bebe y mis goldfish murieron de la nada, un dia antes de yo dar a luz, me quede con una pecera de 10g que tiene 6 tetras, 2 coridoras y la pecera de 40g esta vacia, mi plan es pasarlos a la pecera de 40 pero no tengo idea de como hacerlo sin que sea un cambio tan brusco, ustedes creen que si viven en la de 40 los cambios de agua sea menos? ahora mismo a penas tengo tiempo de nada pero siempre mantengo su pecera limpiecita y bien comidos, si pudiera hacer algo para que el mantenimiento sea menos y de paso ellos tengan un lugar mas grande seria genial. saludos
 
Hola Clau, Felicidades por la nena! Una futura acuarista...

Si no aumentas el numero de peces, los cambios de agua serán más espaciados pero un volumen por lo menos igual al que cambias en la de 10 g.
Que en la de 40 serán muy pocos litros.

Pasa peces, filtro y calentador a un cubo. Enciende filtro y calentador.
Saca toda el agua que puedas a cubos. Junto con plantas y adornos.
Saca gravilla, enjuaga y mete al 40 g. Junto con gravilla del 40
Limpia adornos y plantas, metelos a su nueva casa.
Rellena el 40 a un nivel donde el filtro funcione, mete este y el calentador, no olvides anticloro.
Mete el agua de los cubos.
Deja se igualen temperaturas.
Pasa los peces.
Ve rellenando despacio lo que falte de agua.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba