Nitratos altos en acuario ciclandose

Gudi84

Usuario
Hola, tengo un acuario Radys de 60 litros ciclandose, llevo 7 dias echandole denitrol a razon de 5-6 ml al dia, que fue lo que me dieron en la tienda, hoy volvi a la tienda y seguia teniendo los nitratos altos (el amonio estaba bien), la chica de la tienda me ha dicho que le siga echando denitrol otros 10 dias mas. Vosotros que pensais? Es una buena idea?? Xq he ido leyendo que para bajar nitratos lo mas eficaz es hacer cambios de aguas semanales, y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias. Gracias
 
Se me olvido comentar que tengo 3 tronquitos savanah, 2 piedras jin y de plantas tengo: anubia nana, bacopa, vallisneria spiralis, ambulia sesiflora, bucephalandra sp, egeria densa, helanthium quadricostatus x2, lotus red tiger, flame moss, microsorum pteropus var trident y 4 roca dragon
 
No debería haber nitrato en este día del ciclo. Cuanto tienes?
Proviene del agua del grifo, de alguna hoja que se pudre, de los troncos si no están bien tratados.
Mide el nitrato en agua de grifo.
Ya no pongas denitrol
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba