Cebrita y goldfish

Seibi

Usuario Activo
Buenas otra vez, hoy me levanté y noté algo raro en mi pez cebrita, tiene como manchitas rojas, no sé si es lastimado o qué, tampoco sé como se pudo haber hecho eso...

Y a mi goldfish es como si le faltara una de las aletas, como si se la hubieran mordido... Puede ser que se hayan peleado entre ellos? Yo nunca los vi pelearse ni nada, pero no sé que otra cosa podría ser...


(Ya sé que un goldfish es de agua fría y el cebrita es tropical, pero cuando lo compré me dijerom que ambos eran de agua fría y no los pude devolver)

20181213_134058.jpg20181213_134016.jpg20181213_134014.jpg20181213_134056.jpg
 
por las fotos tiene pinta que le falta oxigenación al agua prueba a subir la salida del filtro de tal forma de que rompa la tensión superficial
 
Está al máximo, lo que pasa es que tengo al goldfish en una de 30 y por lo que me dijeron se le queda chico. El cebrita está en la superficie porque es como si estuviera herido, normalmente andaba por todos lados.
 
Parece septicemia hemorragica. El pronóstico es grave
También puede ser lesión por amoniaco.

Cada cuantos días cambias agua y cuanta agua?
Que filtro es y que contiene?
 
Ya ni nadaba y lo sacrifiqué para que no sufra, me sorprende porque ayer estaba perfecto... Cambio el agua cada 1 semana y hago el sifonado sacando lo más que pueda. Tengo un filtro Classica Crystal 2 550l/h.Tiene el cartucho filtrante y las piedras para la colonia de bacterias

Mas o menos el 30% de agua
 
Última edición por un moderador:
Si, hay test de amoniaco y nitrito que son tóxicos y nitrato que es poco tóxico.
Amoniaco máximo a 0.1 ppm
Nitrito máximo a 0.25 ppm.
Nitrato, alerta a partir de 20 ppm.
 
Ya fui a la tienda y voy a comprar los tests correspondientes, gracias por su ayuda otra vez
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba