Helechos mejorando?

Almura

Usuario Activo
Hola, desde hace tiempo estoy recuperando los helechos, bajando nitratos, subiendo el rizoma, mejorando filtración y eliminado hojas muertas y restos (el rizoma aún tiene muchos restos y raíces pegadas en el rizoma, estoy tentado de sacarlo y limpiarlo bajo grifo pero imagino se rompería) , aunque pequeños va echando hojas nuevas y trozos de rizoma q se ven sanos, asique creo van a mejor, pero veo que las puntas de hojas nuevas, toman un aspecto como podrido, se ponen oscuros, se rajan.
Lleva 1 año en el acuario, abono K, nitratos los he bajado a 15 o 20, los fosfatos que creo puede ser el problema están en 0,1 o 0,2 ppm, según test de gotas. Que creéis que les pasa?
 

Adjuntos

  • IMG_20190322_101023.png
    IMG_20190322_101023.png
    1,3 MB · Visitas: 13
Al resto de plantas sospecho también puede faltarle fosfatos, bacopa y ambullia, se ponen oscuras, o pardos as (pensaba que eran algas), pero no en las puntas necesariamente, las anubias estaban así (y con agujeros por falta de k, pero ya no, están espectaculares)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba