Alevines de guppys

Alfredito

Usuario Nuevo
Hace un tiempo que estoy teniendo alevines de guppys, pero me parece que son todo hembras. He tenido tres puestas, una de tres, otra de 26 y otra de unos 10.
La de tres creo que son hembras ya que tiene 2,5 meses y se ven bien, pero el resto que son más jóvenes de un mes o así, me parecen todo hembras!! Puede ser?
 
Hay más probabilidad de que nazcan mas machos si la temperatura en que fueron concebidos fue baja, menor a 22 grados.

Justo a los 2 meses se empiezan a notar las diferencias sexuales, al macho le salen manchitas negras en cola y después amarillas, crece menos.
La hembra no presenta color a esa edad.
El gonopodio se observa triangular, inicia a cerrarse la aleta anal.
 
Y si se les ves la punto negro como cuando están preñadas?
Sí que hay unos cuantos con la cola un poco negra y amarilla, pero como veo el punto negro ese como cuando están preñadas...
No sé... Qué lío
Muchas gracias
 
Por si te sirve de muestra:

Tiene sobre 2 meses y medio. Es verdad q este es el más colorado de todos y q ya muestra claramente el gonopodio, pero bueno.
 

Adjuntos

  • IMG_20190420_003257.jpg
    IMG_20190420_003257.jpg
    103,4 KB · Visitas: 16
Revisalos un mes antes, ponlos en recipiente de cristal y observalos con luz por atrás, verás claramente la aleta anal.

En hembras, tiene forma de abanico, Redondeada.

En machos, tiene forma triangular pues se empieza a cerrar para formar gonopodio, el vértice de abajo es redondeado, pero el que apunta hacia atrás tiene forma de pico formando vértice.
 
En el acuario más grande uno parece macho, pero en el otro, donde tengo casi todos alevines, parecen todo hembras...
Muchas gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba