Ayuda con mi pez Betta

Alblynch

Usuario Nuevo
Disculpen si es la sección equivocada, el sabado compre un betta que lo tenían en un vasito, no me gusta que los peces esten de esa manera asi que procedi a comprarlo y lo tengo en una pecera un poco más grande, sin embargo quisiera que me dieran recomendaciones para poner un ambiente adecuado para un solo pez betta, se los agradecería mucho.
 
Disculpen si es la sección equivocada, el sabado compre un betta que lo tenían en un vasito, no me gusta que los peces esten de esa manera asi que procedi a comprarlo y lo tengo en una pecera un poco más grande, sin embargo quisiera que me dieran recomendaciones para poner un ambiente adecuado para un solo pez betta, se los agradecería mucho.
Ante todo millones de gracias por rescatarlo de esa “tortura”.
Pues yo te voy a recomendar un escenario como el que yo le he preparado a mi betta: acuario de unos 20l (un poquito más si quieres y te lo puedes permitir), con varias plantas para que encuentre escondites y se sienta seguro cuando quiera descansar, tronco poco anguloso y una roca redondeada (para que no se lesione sus aletas y cola), buena filtración, calentador, y una alimentación comedida pero variada.
Estará como un rey y el coste no es elevado!!! Suerte!!!
9FBE1232-2F74-4318-B299-D6CBBA986967.jpeg
 
Ante todo millones de gracias por rescatarlo de esa “tortura”.
Pues yo te voy a recomendar un escenario como el que yo le he preparado a mi betta: acuario de unos 20l (un poquito más si quieres y te lo puedes permitir), con varias plantas para que encuentre escondites y se sienta seguro cuando quiera descansar, tronco poco anguloso y una roca redondeada (para que no se lesione sus aletas y cola), buena filtración, calentador, y una alimentación comedida pero variada.
Estará como un rey y el coste no es elevado!!! Suerte!!!
Ver el adjunto 7468
muchas gracias, este sabado le voy adecuar su casa, tengo una pecera de 40 litros disponible que será para el solo y te mando la foto, una consulta más, no importa si no tengo una bomba de oxigeno? tengo un filtro de cascada para 60 litros q funciona bien, su pongo que puede oxigenar el agua con la caída no ?
 
muchas gracias, este sabado le voy adecuar su casa, tengo una pecera de 40 litros disponible que será para el solo y te mando la foto, una consulta más, no importa si no tengo una bomba de oxigeno? tengo un filtro de cascada para 60 litros q funciona bien, su pongo que puede oxigenar el agua con la caída no ?
40 litros! Muy bien!
Yo tampoco tengo oxigenador en este nano-acuario. He encarado la salida del filtro hacia la superficie para que rompa un poco y genere burbujitas. El betta, al ser laberíntido, tiene la capacidad de respirar tomando aire de la superficie, y eso hace que no sea tan imprescindible (aunque sí recomendable) la instalación de un oxigenador.
De todos modos espera a ver qué más consejos te da la gente del foro, que hay algunos que controlan mucho y vale la pena tener sus comentarios en cuenta.
El primer paso ya lo has dado, y es sacarlo de ese zulo. A partir de ahora todo lo que hagas por el animalito será un regalo, te lo agradecerá! Los bettas son fascinantes...
 
No necesitas el aireador. El pez respira de la atmósfera.
El filtro si lo necesitas.
Un calentador

Necesitas ciclar el acuario con el pez dentro.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba