Nandopsis octofasciatus

mjfa55

Usuario Conocido
Me regalaron un pequeño (poco mas de 3 cm) de esta especie el 1ro de agosto 2019, el cual está creciendo rapidamente (hoy mide 3.5 cm aproximadamente). He intentado fotografiarlo en numerosas ocasiones pero por su hiperactividad me ha resultado infructuoso obtener una buena imagen de el (pienso que es macho).
20190809_193454.jpg 20190810_183154 (2).jpg

Dejo el siguiente enlace para ilustrar mejor esta especie...
 
Va creciendo fuerte y saludable, pero uno de sus ojos es algo extraño y su visión parece ser corta.
 
Me regalaron un pequeño (poco mas de 3 cm) de esta especie el 1ro de agosto 2019, el cual está creciendo rapidamente (hoy mide 3.5 cm aproximadamente). He intentado fotografiarlo en numerosas ocasiones pero por su hiperactividad me ha resultado infructuoso obtener una buena imagen de el (pienso que es macho).
Ver el adjunto 6932 Ver el adjunto 6933

Dejo el siguiente enlace para ilustrar mejor esta especie...
Deja el móvil en un trípode grabando y vete, al resto podrás coger una imagen buena del video. Yo lo hago y me funciona
 
Que pedazo de bicho. Por cierto, la plantas sobre las que nada al final del video son que tipo de vallisneria? Es que a mi se me quedan de ese tamaño y pensaba que algo les fallaba.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba