Paridera o no

Hipocampus

Usuario
Buenaaaas
Me voy de viaje por 4 días, y tengo una de las guppies ya gordita, adjunto fotosIMG_20191202_002656.jpgIMG_20191202_002018.jpg. Mi duda es si la meto ya en la paridera o serán muchos días...
También tengo que decir que me equivoqué al comprar un macho creyendo que era hembras y éstas están en inferioridad por lo que los machos las molestan bastante, ¿qué hago?
 
Última edición:
Losa guppies son bastante densos con las hembras. Te recomiendo sacar machos. Poner más hembras va a generarte un caos luego con los alevines que tenga cada hembra.
Con respecto a la paridera, yo no la pondría
 
Cualquier recipiente con aire y calentador, cambios de agua cada 3 días.
Mientras decides que hacer con el:
Regalarlo
Venderlo
Cambiarlo
 
Al final me fui de viaje y puse a la hembra en la paridera. No tenía donde sacar los machos, me pareció la mejor opción, así no la atosigan. La dejé con medio comprimido de comida, espero que sea suficiente.
A con qué me encuentro a la vuelta...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba