Barbo musgo en acuario comunitario

Garrote Bill 92

Usuario Nuevo
Buenas! Explico un poco la duda. Tengo un acuario comunitario de 80l en el cual tengo:
- 1 pez betta
- 2 neón
- 2 barbos tigre
- 2 barbos musgo o tetrazona

Pues bien resulta que mi barbo musgo hembra tiene una barriga enorme ya y según he estado leyendo lo correcto es cambiarla a otro acuario para su reproducción. El caso es que no tengo otro acuario para poder darle las condiciones óptimas. Es malo dejarlo en el comunitario? A sabiendas que se comeran los huevos.
Soy novato y agradezco su ayuda! Gracias!!
 
Lo mas importante es la calidad del agua. En un comunitario dificilmente se logra cria.
 
Pues si quieres salvar alguna cria tendrás que separarla. Los neones y los barbos no lo sé, pero el betta desayunará alevines
 
Buenas! Explico un poco la duda. Tengo un acuario comunitario de 80l en el cual tengo:
- 1 pez betta
- 2 neón
- 2 barbos tigre
- 2 barbos musgo o tetrazona

Pues bien resulta que mi barbo musgo hembra tiene una barriga enorme ya y según he estado leyendo lo correcto es cambiarla a otro acuario para su reproducción. El caso es que no tengo otro acuario para poder darle las condiciones óptimas. Es malo dejarlo en el comunitario? A sabiendas que se comeran los huevos.
Soy novato y agradezco su ayuda! Gracias!!
Ahh, también puedes poner dentro de tu pecera una paridera, es más barato y no ocupa sitio. Yo lo tengo así con ancistrus y guppy 9DA90549-A7CB-482A-97C0-6A03CA6562B8.jpeg
 
La paridera sirve de poco en oviparos, los huevos estarán en fondo y pueden ser comidos a través de las ranuras o pasar por ellas.

Los neones y los barbos se comen a sus huevos y crias
 
Muchas gracias a todos! Me temo que esta vez no voy a poder salvar alguno. Para la próxima tendré preparada otra pecera algo más pequeña para la cría. Espero la próxima vez poder sacar alguno... sería la primera vez!!
 
Muchas gracias a todos! Me temo que esta vez no voy a poder salvar alguno. Para la próxima tendré preparada otra pecera algo más pequeña para la cría. Espero la próxima vez poder sacar alguno... sería la primera vez!!
Hombre si quieres puedes, con una fiambrera, botella, vaso... agujereada te haces la paridera que te he puesto en la foto. Luego con un hilo o algo lo sujetas (a la luz o donde sea) para que no se hunda

La paridera sirve de poco en oviparos, los huevos estarán en fondo y pueden ser comidos a través de las ranuras o pasar por ellas.

Los neones y los barbos se comen a sus huevos y crias
Los huevos del ancistrus no se cuelan ni se los comen, los de los barbos no se que tamaño tienen.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba