Gourami Perla. Ayuda con el sexo.

Asilain

Usuario
Buenas tardes, soy novata en estos de los acuarios, me han vendido una pareja de Gouramis Perla, pero a mi parecer, por lo que he leído y me he documentado creo que son 2 machos, me podríais dar vuestra opinión?
Gracias.
Un saludo! ☺️
 

Adjuntos

  • DF4B4A07-7BBB-4755-9915-FC326955747E.jpeg
    DF4B4A07-7BBB-4755-9915-FC326955747E.jpeg
    160,9 KB · Visitas: 11
  • 1585FC6E-C1A0-42BA-AF35-71719D635C6B.jpeg
    1585FC6E-C1A0-42BA-AF35-71719D635C6B.jpeg
    162,3 KB · Visitas: 12
  • A3C559F0-18DF-489F-B303-CCA6844DBEB9.jpeg
    A3C559F0-18DF-489F-B303-CCA6844DBEB9.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 10
Veo tres fotos y en las 3 un gourami macho recién entrando a madurez o sea joven pero no juvenil
Gracias! Es el mismo en las 3. El otro es igual. Entonces tener en un acuario de 95L dos Gouramis Perla macho que os parece? Darán problemas? Ya el más grande a la hora de comer echa al otro y el otro pobre se queda en una esquina quieto. Le busco otro acuario y meto una hembra? O puede estar bien solo?Es un acuario comunitario. Gracias!
 
Es un pez territorial, los machos jóvenes tienen un comportamiento agresivo entre ellos... yo tengo un macho solo. Las hembras dan menos problemas, son más tranquilas.
 
Es un pez territorial, los machos jóvenes tienen un comportamiento agresivo entre ellos... yo tengo un macho solo. Las hembras dan menos problemas, son más tranquilas.
Entonces, un macho solo está bien en el acuario no? No hace falta que le meta hembras? Porque encima voy justa de espacio ‍♀️ Gracias!
 
Son solitarios, no hay problema con tenerlo solo. A una hembras no le hará ascos, pero con otro macho mejor no.

Ahí tienes toda la info:

 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba