Consulta de compatibilidad jaja

Buenas tardes tengo un acuario de 120 litros y estoy pensando en meterle alguna gamba o similar para que me limpien las olas de las plantas y el interior de los tallos. Mi pregunta es que si con los peces que tengo se llevarán bien o servirán de alimento para alguno de ellos.
los peces que tengas son:
3 ancistrus.
4 zorros voladores.
2 borrachitos.
4 neones.
4 cebritas.
7 tera fantasma rojo.
2 Coridoras.
1 platty.
3 guppy.
1 labró bicolor.
y un tiburón bala.
 
Hola @Jose miguel s.h yo tengo casi todos esos peces y dos gambas. Esos peces tienen la boca pequeña y no deberían atacar a las gambas, aunque nunca se sabe, si en algún momento la gamba está débil por cualquier cosa se la comerán, igual que atacarían a cualquier pez enfermo.
Eso sí, las gambas estarán escondidas todo el día, yo las mías las veo una vez cada cuatro meses... Normalmente por la noche.
Los zorros voladores deberían estar haciendo el trabajo de comerse las algas, si no lo hacen es que están demasiado bien alimentados...

Suerte
 
Buenas tardes tengo un acuario de 120 litros y estoy pensando en meterle alguna gamba o similar para que me limpien las olas de las plantas y el interior de los tallos. Mi pregunta es que si con los peces que tengo se llevarán bien o servirán de alimento para alguno de ellos.
los peces que tengas son:
3 ancistrus.
4 zorros voladores.
2 borrachitos.
4 neones.
4 cebritas.
7 tera fantasma rojo.
2 Coridoras.
1 platty.
3 guppy.
1 labró bicolor.
y un tiburón bala.
¡Hola! Todos tus peces son compatibles, excepto el labeo bicolor y el tiburón bala (tarde o temprano se harán grandes y tendrás que separarlos, probablmente). Sobre las gambas hay muchos tipos, por ejemplo no te recomiendo meter caridinas o neocaridinas porque los peces se los comerán. Si acaso podrías añadir la gamba filtradora. Pero si es por que desaparezcan las algas filamentosas de las plantas, es más recomendable meter 2-3 siamensis pequeños. Con el tiempo se harán igual de grandes que los labeo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba