Que tipo de enfermedad afecta a mi pes

Locodj89

Usuario Nuevo
Hola a todos un saludo
Participo en este foro para adquirir conocimientos respecto a la acuariofilia
En este caso necesito alluda para identificar que tipo de enfermedad o nombre exacto de la misma padece actualmente uno de mis peces

Muchas gracias por la colaboración
 
20210212_015658.jpgbueno primero gracias por su alluda
Como se puede ver en la imagen tiene estos puntos blancos en su caveza y al parecer en la parte interna del ojo
Si me podis alludar a identificar cual es la enfermedad que parece para intentar tratarlo adecuadamente
Muchas gracias
 
Hola! Como bien dice el compañero yo también creo que es punto blanco. Esto se produce por cambios bruscos en la temperatura del agua. Desconozco el tratamiento, mira un poco en google o pregunta en una tienda de acuariofilia y allí te asesorarán bien seguramente. Yo he ido alguna vez a alguna con fotos de mis peces y me suelen ayudar bastante. Lo bueno es que además de asesorarte también pueden venderte lo que necesites. Suerte!
 
sube la temperatura poco a poco a 28 o 29 grados y en varios días desaparece le dejas tres o cuatro y le vas bajando la temperatura poco a poco
 
¡Hola! Sí que tiene pinta de ser punto blanco. Sube un poco la temperatura del acuario como te han dicho y también lo ideal sería tratarlo con multicure o con costapur.
 
Yo también le veo los ojos saltones, o será efecto de la foto?

Y los puntos en cabeza más que puntos, me parecen lesiones por hexamita, pérdida de tejido muscular.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba