¿ Que tipo de música os gusta?

DaYaD

Usuario Conocido
Buenas!

Pues lo dicho, que tipo de música soleis escuchar, cual es el estilo que mas os identifica.

Yo dependiendo del momento, tiro mucho de pop español y algo de clásica, me hace pensar en positivo y motivarme.

Salu2s!
 
Última edición:
Yo estoy disfrutando mucho últimamente con la sorprendente calidad de algunos grupos independientes españoles (lo que llaman ahora “música indie”). Con pocos apoyos por parte de discográficas etc están consiguiendo algo chulo, con melodías y letras muy atractivas.
Esta noche voy a ver a IZAL en vivo en la plaza de toros de Valencia.
Muchas tardes cuando llego a casa después del trabajo, me abro una cervecita, me pongo este grupete, y me siento frente al acuario... paz y relax!!! Jejeje.
Os lo recomiendo, saludos!

 
Última edición:
Voy a ser la rara-friki XD


También me gustan los grupos indies españoles, pero generalmente, cuando estoy haciendo algo que necesite concentración, escucho rock japonés XD
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba