¿Las botias payaso se comen las gambas?

Xavii95

Usuario Activo
Hola a tod@s, tengo un acuario de tetras con botias payaso y estriata y me gustaría poner media docena o una docena de gambas, pero me preocupa que las botias se me las coman, ya que tienen un gran apetito todo el día, por las corydoras y el pleno no me preocupa, esos no son capaces de hacerles daño.

P.D. En cuanto tenga tiempo le hago un par de fotos al acuario y las cuelgo

Un gran saludo y encantado de volver por aquí al foro.
 
Mira la ficha de Botia Payaso en el Atlas, al parecer no tienes problemas, pero a ver si alguien con experiencia con ellas nos da su opinión. :)

Saludos.
 
Hola Xavi!
Ya era hora de que te pasaras a saludar!!

Yo de los botias sé que comen caracoles, por lo que deduzco que les molan los invertebrados, algo que no te iría bien a la hora de poner gambitas. Eso si, esto me lo acabo de sacar de la manga así que es muy probable que no tengas problemas.
De todos modos yo en lugar de meter una docena de golpe metería una o dos para probar y evitar una posible catástrofe.

A ver si alguien lo ha probado y nos dice, y si no pues ya nos contarás cómo te va la cosa.

Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba