¿Plantar en macetas enterradas?

Alique

Usuario
Hola Buenas! Os cuento la idea que tengo.
Tengo un acuario de 80l reales y lo monté con grava inerte porque no tenía pensado meter plantas naturales, pues bien ahora he cambiado de idea y he empezado a meter un poco de riccia, ambulia y cola de zorro pero quería meter algo más pero claro, estoy sin sustrato, y había pensado en poner unas pequeñas macetitas o algún tupper pequeño lleno de sustrato en las zonas que quiera plantar, así no tendría que vaciar todo el acuario para poder meter el sustrato y también ahorraría en cantidad al poner sólo en varias partes y no en toda la base del acuario
¿Cómo lo veis? ¿creéis que así podré ir aumentando el tipo y cantidad de plantas? ¿que sustrato me recomendais para esas macetas?
Muchas gracias
 
Me gusta tu proyecto,
yo usaria 2 cm de substrato rico (tierra de plantar en macetas sin químicos añadidos) y sellaría con 3 cm de gravilla natural fina (grano de 2-3mm diametro) en vasitos desechables plásticos que luego pueda cortar y remover sin estorbar.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba