¿Qué tipo de betta es?

HéctorKoi

Usuario Nuevo
Hola buenas, soy algo nuevo en esto de los peces y el otro día me compré mi primer betta en un tienda no muy especializada. Se que es hembra y tengo la impresión de que se trata de un Plakat, pero el brillo es lo que me confunde (es verde si lo miras de frente y azul si lo miras de espalda), no se si se tratará de un cooper, corrijanme si me equivoco , cualquier detalle es bienvenido.

Les dejo un par de fotos y vídeos para que me ayuden.



5806 5807
 
Por el tamaño de aletas también podría ser un macho juvenil.
Y en cuanto al color, creo esta mezclado con Cooper, Black Cooper, Cooper over.
 
Por el tamaño de aletas también podría ser un macho juvenil.
Y en cuanto al color, creo esta mezclado con Cooper, Black Cooper, Cooper over.
Gracias por responder, los he buscado y si es verdad que se parecen un poco. La posibilidad de que sea macho juvenil, no sé, no creo, en principio me lo vendieron como hembra, y estaba junto a otras parecidas
 
Yo también tengo un Betta junto con 6 guppy y un molly y ningún problema, el va a la suya. Lo tengo 2 semanas solo
 
Lo malo es probar y que se líe a matar guppys , luego a ver que haces cuando solo tienes posibilidad de tener un acuario .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba