Hola chic@s, tengo dos guppys que creo que estan embarazadas, la pregunta es si debería tenerlas en la paridera ya, o esperar aun, más o menos cuanto tiempo tardaran en dar a luz?
Siempre están preñadas, esa mancha oscura atrás del abdomen son los sacos ovigeros, equivalentes al útero de mamíferos.
Si es pequeña y oscura , tendrá pocos alevines y el parto tendrá lugar en los próximos 10 días aprox. Si la mancha es grande y oscura tendrá más alevines en misma,fecha probable.
Yo veo esa mancha muy pequeña, así q no tendrá muchos alevines, la fecha exacta es difícil determinar, la paridera estresa a las hembras, si tuvieras muchas plantas flotantes seguro salvas varios alevines.
El periodo de gestación es de 28 a 30 días promedio, si apuntas la fecha de parto, sabrás con mucha aproximación la siguiente fecha de parto
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.