¡Decidido!

LovefishEspaña

Usuario Nuevo
Hola chic@s :) ya he decidido colocar 2 peces Guppy macho en mi pecera de 25L, pero... ¿Con qué otros peces los podría juntar?o_O Tienen que ser fáciles de cuidar y MUY coloridos, resistentes a cambios de temperatura. :D
:p GRACIAAAS :p
 
Hola amiga... primero q nada una pecera d 25L como q es algo pequeña... por lo general las peceras son d un tamaño de litraje pero sin nada dentro d ellas pero saca cuentas son como mínimo 10cm d grava, tambien tienes q tener espacio para un filtro ya sea d cascada interno o externo, como dices q tienes variacion de temperatura necesitas un termoestato y un termometro ademas plantas y accesorios para tus peces y cada pez tiene un litraje minimo de espacio y con 25litros como q solo seria para la parejita de mollys...lei q querias unos cebritas pues ellos son cardumen osea tienes q ponerlos d 5 o mas ....
Todo eso t quita litrajes en tu pecera...osea q en si no es d 25 sino d unos 20L.
Te recuerdo q tener estos animalitos en pecera no es para hacerlos sufrir sino para crearle lo mas posible su propio hambiente natural.
Te aconsejo q antes d realizar tu compra primero t empapes bien del tema saludos y suerte ya nos comentaras como te va... y espero poderte haber ayudado
 
Me he hecho un lio con el litraje de la pecera, es de 14L así que...¿que puedo meter en ella?
Acabo de empezar en este mundo jejeje :oops: así que mi pecera es una pecerita de este modelo (no puedo poner el link así que buscadlo en google images :D): Marina Mermaid
Quiero meter Guppys SI O SI, ¿cuantos puedo meter para que estén cómodos?
¿Puedo meter solo un Guppy y 1-2 peces pequeñitos más?
Ya te digo que todavía no estoy muy informada, así que quizá mis preguntas te parezcan muy básicas :confused:... ¡Pero es que quiero que mis peces estén genial!
Ayudadme porfa :p
 
1 macho Guppy por 3 hembras es lo ideal, los míos los tengo con colas de espada y se llevan bien, el problema es el espacio
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba