¡Hola! Soy Israel de Málaga

unnomada

Usuario Nuevo
Buenas tardes, Soy Israel de Málaga. Me inicio en el mundo de la Acuariofilia con mucho entusiasmo y ganas de aprender.. y que mejor lugar que aquí. Comienzo con un acuario de 60L aún ciclandose y decidiendo que especies lo van a componer.

Un placer a todos!
 

Adjuntos

  • 20220124_122624.jpg
    20220124_122624.jpg
    85,4 KB · Visitas: 8
Hola Israel, tu piedra es calcárea, mejor abre un hilo antes de que compres peces para informarte, al agua dulce!
 
Hola Israel, tu piedra es calcárea, mejor abre un hilo antes de que compres peces para informarte, al agua dulce!
Y cuidado con esa estrella. Si es de plástico y no está preparada para acuario puede liberar sustancias peligrosas, y si es natural puede pudrirse y liberar sustancias que se han usado para secarla (si se han usado). Y es muy recomendable poner plantas. Un saludo!
 
Hola Israel, tu piedra es calcárea, mejor abre un hilo antes de que compres peces para informarte, al agua dulce!
¡Hola! Pues llevas toda la razón teniendo en cuenta que el agua de donde resido ya en si es dura. Estoy esperando a que me lleguen los test medidores, así que cuando haga la primera medición abriré un hilo. ¡Gracias! Además también quiero cambiar el filtro ya que este creo que se me va a quedar corto. Estoy buscando un JBL e720.
 
¡Hola! La estrella de plástico no es, no quiero meter nada de que no fuera natural, creo que es de cerámica aun así voy a extraerla ya que no juega en sintonía con el acuario que quiero crear. Y las plantas por supuesto, entre hoy y mañana las tendré.. Lo que no sabía es si ponerlas ya o esperar un poco mas. Gracias.

Y cuidado con esa estrella. Si es de plástico y no está preparada para acuario puede liberar sustancias peligrosas, y si es natural puede pudrirse y liberar sustancias que se han usado para secarla (si se han usado). Y es muy recomendable poner plantas. Un saludo!
 
¡Hola! La estrella de plástico no es, no quiero meter nada de que no fuera natural, creo que es de cerámica aun así voy a extraerla ya que no juega en sintonía con el acuario que quiero crear. Y las plantas por supuesto, entre hoy y mañana las tendré.. Lo que no sabía es si ponerlas ya o esperar un poco mas. Gracias.
Sí, haces bien en sacarla. Y al tener arena no podrás poner segun que plantas porque no enraizarán bien. Busca algunas como el helecho de java, las anubias, ambulias y de la familia, que pueden estar incluso sin sustrato. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba