¿ Parásitos¿

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

vika82

Usuario Nuevo
Buenas

Tengo un acuario de 240 litros desde enero. Fuimos metiendo peces poco a poco después de ciclado (quizás un poco acelerado) y hasta ahora todo había ido bien. Hace 10 días empezaron los problemas tras meter 10 neones que creo que venían enfermos porque empezaron a caer uno a uno y en 4 días quedaban solo 2 ( que parece que de momento aguantan). El tema es que en esos 10 días también han muerto dos guppys hembra, una corydora y 1 ancistrus ( una debacle)

En principio nitritos y nitratos están a 0 (test gotas) , temperatura 24 grados, y los parámetros estables.

Las guppys que han muerto se pusieron extremadamente delgadas y buscando y demás he visto el tema de parásitos y que en esos casos las cacas suelen ser blancas… el caso que no sé si es obsesión o que pero he visto que parece efectivamente que están haciendo cacas blancas. Os pongo una foto. Creéis que pueden ser parásitos.¿? Me he hecho con flagyl pero me da cierto miedo tratar el acuario y no sé si es mejor esperar y ver si no hay más muertes o tratar cuanto antes.

Peces actuales
2 guppys macho, 3 hembras y 4 alevines
2 escalares
5 corydoras
2 neones
1 ancistrus

Adjuntos

• IMG_0949.jpeg
    IMG_0949.jpeg
    201,3 KB · Visitas: 4
  • IMG_0943.jpeg
    IMG_0943.jpeg
    231,2 KB · Visitas: 4
  • IMG_0929.jpeg
    IMG_0929.jpeg
    222,8 KB · Visitas: 4

¡Ofertas de la Semana!

Mensajes de Perfil

¿Tu ciudad está con frío o con calor?
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás