¿Alguien sabe que ESPECIE es O.O!?

aqualucioturbo

Usuario Nuevo
Sé que quizás es un poco irresponsable tener un pez que ni siquiera se que especie es ni cúales son sus requerimientos de agua o compatibilidad.
Pero justo hoy murió mi cíclido hemichromis. Quiero que este pez tenga compañía en el acuario, no es muy grande, solo tiene 40lts por lo que no quiero sobrecargarlo.

También quería preguntarles además de que si saben que pez es, saben con que otros peces es compatible?IMG_20181204_112817150 (1).jpg


Desde ya, muchas gracias
 
Sé que quizás es un poco irresponsable tener un pez que ni siquiera se que especie es ni cúales son sus requerimientos de agua o compatibilidad.
Pero justo hoy murió mi cíclido hemichromis. Quiero que este pez tenga compañía en el acuario, no es muy grande, solo tiene 40lts por lo que no quiero sobrecargarlo.

También quería preguntarles además de que si saben que pez es, saben con que otros peces es compatible?Ver el adjunto 5101


Desde ya, muchas gracias
Malieri creo que es, Ciclido del tanganica
 
Sé que quizás es un poco irresponsable tener un pez que ni siquiera se que especie es ni cúales son sus requerimientos de agua o compatibilidad.
Pero justo hoy murió mi cíclido hemichromis. Quiero que este pez tenga compañía en el acuario, no es muy grande, solo tiene 40lts por lo que no quiero sobrecargarlo.

También quería preguntarles además de que si saben que pez es, saben con que otros peces es compatible?Ver el adjunto 5101


Desde ya, muchas gracias

En cuanto a compatibilidad te comento, con los leleupis en general se llevan bien,tambien creo que los mismos de su especie ( julidochromis) e incluso con algunos ciclidos del malawi se pueden tener, tengo un hilo abierto sobre estos peces donde me recomendaron ponerle mas obstaculos para evitar el contacto, a tu pregunta, si, son super agresivos ( sobretodo si pones una pareja del mismo sexo como me comentaron) intenta poner macho y hembra( el mas grande y el mas pequeño que veas en la tienda) cometí el error de meter dos machos juntos, tras meter a la hembra todo pareció calmarse
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba