¿Calentador para el fondo del acuario?

oso017

Usuario Nuevo
Hola a todos y Feliz año.

estoy buscando un calentador de fondo para mis plantas.

tengo un acuario de 240l y estoy con la duda de cual seria mejor para mi acuario.

las opciones que he encontrado son:

-Dennerle ThermoTronic 40v

-JBL Pro Temp Basis 250

-Hydor cable calentador 100 W

si alguien conoce alguno mejor le agradeceria que expusiese la informacion
 
Hola oso017,

No hay mejor calentador que uno autoestable, es decir tu le justas que temperartura que deseas, y el instrumento lo mantiene, yo recomendaria uno de inmersión total, te dejo un link de la foto del termometro de Tetra ya que son parecidos a los que utilizo.
http://www.drsfostersmith.com/product/prod_display.cfm?pcatid=16756

Yo utilizo calentadores ambientales, es decir no estan en el suelo porque la temperatura se disipa entre el vidrio del fondo y el mueble que sostiene la pecera y consumen mayor energia electrica, ademas de que la temperatura no es constante en todo el acuario.

Muy interesante el modelo -Hydor cable calentador 100 W yo no lo conocia, en verdad jajaja

Saludos!!
 
Pues yo tengo uno de la marca ICA vulcan de 100w para acuario de 100l y lo malo que en verano el agua me sube hasta los 30ºC por culpa del calor del ambiente. Pero en inverno me va muy bien. Saludos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba