¿En cuanto tiempo se forman las algas?

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

IvanEscariz

Usuario
Hola, he comprado unos otos, y he visto que su dieta suele ser basada en algas, y la verdad tengo miedo de que mi acuario no contenga algas suficientes y se mueran, me gustaría saber en cuanto tiempo se tardan en formar las algas desde que inicias el acuario.

Depende de unas cuantas variables, calidad y composicion del agua, horas de luz, calidad de luz, si hay plantas naturales... para ese tipo de peces hay comida especifica para ellos, no suele ser habitual tener que esperar a tener algas para que esten bien alimentados, yo te recomendaria tener un botecito pequeño de alimentacion especifica.

No tengo idea pero como mínimo lo tendrás que tener con su ciclo normal de luz supongo, y ya deberías tener algas

Que le pegue los rayos directos a tu acuario, del sol, y tendras una explosion de algas. Tambien venden unas lamparas para interiores, las uva creo

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás